Monday, May 11, 2020

Cómo ser maestro Pokémon

Cómo ser maestro Pokémon

Entra en los concursos Pokémon (en las versiones más recientes). Los Pokemon son mucho más que una simple lucha! También hay concursos de frescura, lindura, dureza, inteligencia y belleza! Ingresa a tus Pokémon en estos concursos y haz que participen en tres rondas. En la primera ronda, son juzgados por la audiencia en base a la apariencia y las estadísticas altas, basadas en el tema. La segunda ronda consiste en una exposición de danza. La ronda final es una batalla simulada en la que el objetivo es hacer que los Pokémon luzcan guays, lindos, fuertes, inteligentes o bellos cuando utilizan ciertos ataques. Ganar estos eventos te hará ganar lazos.

Si vas a la Torre de Batalla, todos los Pokémon que veas en una batalla NO serán registrados en tu Pokédex. Eso no es bueno. Así que no te molestes en entrar si quieres completar tu PokeDex. Métete en problemas si quieres ver lo ! poderoso que es un Pokémon. Usted puede comprar o ganar artículos útiles como HP Up, Rare Candy, Life Orb, y TMs! Estos objetos harán que tus Pokémon sean superpoderosos!

Aprende mecánica de batalla. Al jugar el juego, usted ya debe saber cómo se juega el juego. Pero puedes ir aún más lejos. Los Pokémon con mayor velocidad obtienen el primer turno en la batalla, lo que puede ser crucial. En la batalla, los movimientos de un Pokémon tienen la posibilidad de golpear al oponente. Un Pokémon tiene incluso la posibilidad de hacer doble daño con un ataque, llamado golpe crítico. Cada ataque tiene una cuenta de uso de Power Point. Esta cuenta determina cuántas veces un Pokémon puede usar el ataque. Ataques como el de Tackle tienen un alto conteo de PP, de 35. Los ataques más fuertes, como el Trueno, tienen una cuenta de PP de sólo 10. Asegúrate de equilibrar los movimientos eligiendo ataques que sean eficientes; Thunder es poderoso, pero sólo puedes usarl! o 10 veces, y es inexacto. Recuerda que si tu Pokémon no tien! e puntos de poder para todas las jugadas, empiezas a usar un movimiento llamado lucha Algunos tipos de movimientos son buenos contra otros (como el agua contra el fuego); mientras que otros no lo son (como el fuego contra el agua).

Atrapa a todos los Pokemon. Bueno, si te convertiste en el Campeón, sólo eres un entrenador de Pokémon muy, muy poderoso. Si quieres ser un verdadero maestro Pokémon, tendrás que hacer muchas cosas. Tendrás que atrapar a todos los Pokemon. Si has llegado lo suficientemente lejos para vencer a los Elite Four, deberías tener suficiente dinero para comprar las nuevas Poké Balls, como las Ultra Balls, o las bolas especiales como las Timer Balls o las Quick Balls, que son más especializadas. Tienes muchos Pokémon que atrapar; los investigadores de Pokémon han encontrado 802 Pokémon hasta ahora. Tendrás que cambiar por algunos de los raros Pokémon, como Meloetta. También tendrás que transferir los legendarios Pokémon de los juego! s originales de GBA a Diamante y Perla para tener el juego completo.

Ve a hacer espeleología. ¿Qué es una buena búsqueda Pokémon sin un poco de espeleología? Si ves una cueva misteriosa, entonces por supuesto, ¡ve adentro! Si ves una central eléctrica abandonada que se dice que tiene un Pokémon salvaje y salvajemente poderoso en su interior, entonces entra en ella a pesar de las peticiones de los ingenieros! Si ves una larga torre que te lleva al cielo donde vive el Pokémon primigenio del cielo que puede destrozarte fácilmente, ¡empieza a escalar esa torre! No llegarás a ninguna parte si te limitas a atrapar Pokémon que aparecen al azar en algún Parque Nacional! Aventúrate, encuentra algún tesoro, encuentra algunos Pokémon fuertes y otros locamente fuertes.

Visita un sitio de recorrido Pokémon en línea.

El Pokeathlon. En HeartGold/SoulSilver hay una nueva característica llamada Pokeathlon, son las palabras Pokémon y Triatlón porque s! eleccionas 3 Pokémon y haces 3 eventos. Hay 5 cursos: Velocidad, Resis! tencia, Poder, Salto y Habilidad. Todos los Pokémon tienen estadísticas de base en cada categoría y una cantidad máxima que pueden obtener. Puede elevar la estadística base hasta la estadística máxima usando Aprijuice. Hay diez cursos en total: El Lanzamiento de la Nieve, la Captura del Banderín, el Tiro de Goles, la Carrera de Relevo, la Carrera de Vallas, la Captura de Discos, el Salto de la Lámpara, la Caída del Anillo, el Derrumbe del Bloque, y el Empuje del Círculo. Lo bueno del Pokeathlon es que tus Pokémon pueden hacer el bien sin necesidad de estar muy bien entrenados, con una gran evolución y mucho abeto. Entonces, ¿a qué estás esperando? Sal y comienza tu experiencia Pokémon. Batallas duras y desafíos emocionantes te esperan. Una vez que te hayas convertido en un maestro, recuerda decirles a tus amigos que vengan aquí si quieren ser maestros. Ahora sal y muéstrale al mundo Pokémon quién eres, ahora que has derrotado a los líderes del gimnasi! o Johto, ¡estás listo para viajar a Kanto! Para llegar a Kanto sólo tienes que ir a la ciudad de Olivine e ir al puerto de Olivine y hablar con el hombre para subir en el S.S. Aqua (sólo después de derrotar a la élite de cuatro) El barco sólo funciona los lunes y viernes y su en la ciudad de Bermellón. O puede tomar el Tren Iman una vez que obtenga el pase de Copycat.

Entrena al Pokémon perfecto (si puedes). Si puedes construir un Pokémon perfecto y sentirte bien después, ¡hazlo con todo tu equipo! Para obtener ayuda, haga clic aquí.

Empieza a entrenar a tus Pokémon. El método anterior es una buena forma de atrapar Pokémon. Ahora tienes que entrenarlos! Haz que luchen contra Pokémon salvajes y ganen puntos de experiencia. Asegúrate de curar a tus Pokémon en los Centros Pokémon de las ciudades y pueblos. Los Centros Pokémon ofrecen sus servicios de forma gratuita. También puedes ir de compras en Poké Marts para encontrar artículos importan! tes que te ayudarán en tu viaje. Si miras las estadísticas de tu PokÃ! ©mon, podrás ver cuántos puntos de experiencia necesitan para pasar al siguiente nivel. Cada Pokémon derrotado vale algunos puntos de experiencia para tu Pokémon, y cada nivel ganado hace que tu Pokémon sea más fuerte.

Lucha contra el campeón. ¿No pensaste que eras el primero en vencer a los Elite Four? Normalmente te enterarás de que tu rival acaba de llegar a los Elite Four antes que tú, y ya se ha llevado el pastel. O bien, puede llegar a los Cuatro de Élite sólo para darse cuenta de que un aliado de confianza es el campeón, lo que conduce a una batalla bastante interesante. En cualquier caso, el Campeón es aún más fuerte que el Elite Four, y suele tener la mezcla más variada de Pokémon. Una vez que le ganes, ¡eres el mejor!

Más información sobre el efecto del estado. Un efecto de estado tiene una posibilidad de ocurrir en la batalla, y tienen efectos negativos para los afectados. Estos efectos son: Parálisis, quemaduras, veneno, congela! miento y sueño. Cuando un Pokémon está paralizado, su velocidad se reduce a la mitad y hay un 20% de posibilidades de ser completamente incapaz de atacar ese turno. Cuando un Pokémon es envenenado, empieza a perder algo de potencia cada turno, hasta que es derrotado. Cuando un Pokémon se quema, su ataque disminuye ligeramente y pierden algo de potencia por turno. Cuando se les pone a dormir, los Pokémon no pueden atacar hasta que se despiertan en un número aleatorio de turnos más tarde. Finalmente, la aflicción más potente es la congelación. Un Pokémon congelado no puede hacer nada hasta que se descongela. También hay otros efectos de estado, que no son visibles inmediatamente. Estos pueden solaparse con los obvios, como el sueño o el veneno. Estos efectos incluyen el estremecimiento, en el que el Pokémon estremecido no ataca ese turno, la confusión, en la que el Pokémon tiene la posibilidad de atacarse a sí mismo, y otros. Además, los Pokémon con condic! iones de estado son más fáciles de atrapar (el sueño y la congelaciÃ! ³n son más efectivos).

Intercambia Pokémon donde esté disponible. En los juegos en los que se puede operar con GTS Negotiations, inténtelo. Es mucho más fácil que tener que esperar a un Pokémon en el GTS y luego conseguir un Pokémon de nivel 1.

Aprende las estadísticas. Cada nivel ganado hace que tus Pokémon sean más fuertes. ¿Pero cuánto más fuerte? Echa un vistazo a la pantalla de estadísticas. Debería tener Puntos de Golpe, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. Los Puntos de Impacto indican el daño que pueden sufrir los Pokémon antes de desmayarse. El Ataque controla la potencia de tu Pokémon con ataques físicos, como el impacto de Giga o la Indignación. La defensa controla el daño que recibe tu Pokémon a causa de los ataques físicos; cuanto mayor sea la defensa, menor será el daño. El Ataque Especial controla la fuerza de los ataques especiales, como el Rayo de Hielo o el Choque del Trueno. La Defensa Espec! ial es como la Defensa normal, excepto contra Ataques Especiales. (Nótese que en Rojo, Azul y Amarillo, el Ataque Especial y la Defensa Especial son simplemente una estadística: Especial.) Por último, la Velocidad determina qué Pokémon va a atacar primero en cada turno.

Derrotar a los ocho líderes del gimnasio. Los líderes del gimnasio son los mejores entrenadores, y tienen Pokémon más fuertes que la mayoría de los entrenadores. Hay ocho líderes de gimnasio en una sola región, y cada uno de ellos tiene su propio tema, como Brock del gimnasio Pewter, Morty de Ecruteak City de tipo Fantasma, Winona de Fortree Gym de tipo Volador, y Volkner de tipo Eléctrico de Sunyshore City. Cada líder de gimnasio te da una placa, probando que le ganaste. Gana ocho insignias y llegarás a la Pokémon League, donde los entrenadores más poderosos perfeccionan sus habilidades.

Empieza a ser un Maestro Pokemon. Ahora que has ganado un montón de cintas, recoge los 150 ! Pokémon en Rojo/Azul/Amarillo/Amarillo, 251 en Oro/Plata/Cristal, 386 ! en Rubí/Zafiro/Emeralda/Fuego Rojo/Verde Sordo, 493 en Diamante/Perlas/Platino/CorazónOro/Oro/SoulSilver, 649 en Negro/Blanco/Negro 2/Blanco 2/Blanco 2, los 721 Pokémon en X/Y/Omega Rubí/Alfa Zafiro, y los 802 Pokémon en Sol/Luna, se convirtieron en Campeones, y entrenaron a un equipo de Pokémon perfecto (si lo hacías), ¡puedes empezar a ser un verdadero Maestro Pokémon! Pero espera, ¿qué pasa si quieres ser el Maestro Pokemon? Comienza a competir contra otros Maestros Pokémon en batallas y concursos de gran potencia. Llévalo al siguiente nivel, las consolas 3D, en el Estadio, el Coliseo, o incluso la nueva Battle Revolution y lucha contra los entrenadores inflados. Encuentra a las personas que se han proclamado campeonas, capturando a todos los Pokémon, ganando todos los concursos, entrenando al equipo perfecto de Pokémon y ganando en las consolas 3D para separar aún más al Maestro Pokémon del Maestro Semi-Pokémon y, si puedes, sé legítimo y no hagas t! rampas.

Derrotar a otros entrenadores. Comienza a luchar contra los entrenadores una vez que tus Pokémon hayan luchado contra los Pokémon salvajes y se hagan más fuertes. Un entrenador tiene Pokémon más fuertes que los salvajes, y estos Pokémon dan más experiencia que los salvajes. Algunas personas afirman que «forzar» a los Pokémon a luchar entre sí es abusar de ellos; lo que olvidan es que los Pokémon son competitivos y les encanta luchar entre sí, así que ¡adelante y lucha a tu antojo! También puedes luchar contra tus amigos en cualquier Centro Pokémon, así que agarra a tus amigos y verás quién es el mejor. Puedes conseguir una buena práctica con esto.

Haz cualquier recado que se requiera en el juego. Cuando consigas unas Bolas Poké, atrapa a nuevos Pokémon. Tienen que ser salvajes, así que vete a la hierba para luchar al azar contra un Pokémon salvaje. Haz que tus Pokémon actuales lo combatan y debiliten, pero no lo derroten. Una ve! z que estén lo más débiles posible, lanza una Pokéball a los Pokém! on salvajes. Cuanto menor sea el estado de salud, mayor será la probabilidad de que la captura tenga éxito. Una vez que tengas éxito, puedes usar tu nuevo Pokémon inmediatamente si tienes un lugar vacío en tu fiesta. Tienes 6 slots en tu fiesta. Cualquier Pokémon capturado sin una ranura vacía es transportado al PC de Alguien (pronto será de Bill, Lanette, Amanita o Bebe, dependiendo de la versión que elijas), al que se puede acceder en los ordenadores de un Centro Pokémon.

Empieza a luchar contra los Elite Four. Tu región debería tener un grupo conocido como los Cuatro Elite, los cuatro mejores entrenadores de esa región que presiden los campeonatos Pokémon. Se necesitan ocho insignias para demostrar que estás listo para el Elite Four. Los Cuatro siguen un tema como los líderes del gimnasio, excepto que son un poco más laxos en su tipo de tema. Los Elite Four deben ser peleados uno tras otro, sin pausas, a diferencia de los líderes del gimnasio que ! se pelean cuando se llega a sus respectivas ciudades. Una vez que los derrotas, ¡eres el mejor! ¿O lo eres tú?

Si no tienes un juego de Pokémon, ¡compra uno! También necesitarás una Nintendo DS, DS lite, DSi, DSi XL,3DS o una Game Boy, y es muy recomendable que consigas al menos un juego de la Generación VII, un juego de la Generación VII, un juego de la Generación VI, un juego de la Generación VI, un juego de la Generación V, un juego de la Generación V, un juego de la Generación IV y un juego de la Generación IV (algunos ejemplos de juegos de la Generación IV son Battle and Get! Mecanografía de Pokémon DS y Pokémon Ranger: Señales del Guardián). Las generaciones I-III se juegan en la consola Nintendo Game Boy. La consola más nueva en la que puedes jugar a los juegos de la generación 1 y 2 es la Game Boy Advance SP, pero los juegos de la generación 3 se pueden jugar en la Nintendo DS y la Nintendo DS Lite. A partir de las versiones Pokémon He! artGold y Pokémon SoulSilver, podrás capturar casi todos los primeros! 493 Pokémon y, desde entonces, casi no ha habido necesidad de migrar. Una vez que hayas conseguido tu(s) juego(s) y hayas elegido tu Pokémon inicial, pasa al paso 2.

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